Ventajas de las clases de canto online

¿Cómo es una clase de canto online?

Sabemos que hay cosas que es mejor verlas con tus propios ojos. Por eso hemos grabado un par de fragmentos de una de nuestras CLASES DE CANTO ONLINE

En esta sesión con nuestra alumna Rosa, nos centramos en el estudio y corrección de la nasalidad y el vibrato. ¡Algunos de los conceptos más importantes para la voz de un cantante!

¡No olvides SUSCRIBIRTE a nuestro canal de YouTube si te han gustado los vídeos!

¿Qué necesito para dar las clases?

Pero puede que ahora te estés preguntando: «Vale, me gustaría hacerlo, pero… ¿qué equipo necesito para las clases?» La respuesta simple es que sólo un TELÉFONO MÓVIL con AURICULARES y CONEXIÓN A INTERNET.

Pero como sé que entre vosotros habrá muchos amantes de la ALTA DEFINICIÓN, he preparado un artículo donde explico punto por punto cuál sería el equipo recomendado para recibir CLASES ONLINE, desde el más básico para aquellos que no quieran complicaciones hasta el más avanzado para los que apuesten por la máxima calidad de sus videoconferencias.


ACCESIBLE

Asiste a tus clases desde cualquier lugar sólo con un teléfono móvil y unos auriculares.


PRÁCTICA

Olvida los atascos, buscar aparcamiento, esperar el autobús o tener que salir de casa esos días de lluvia o frío.


FLEXIBLE

Si no pudiste asistir, recibirás en tu correo la clase grabada para que puedas realizarla en el momento que quieras.


ACTUALIZADA

Impulsa tu aprendizaje con todo tipo de recursos didácticos virtuales y aplicaciones colaborativas.


PRODUCTIVA

Reserva una hora para tu clase de canto y dispón del resto de tu tiempo como quieras.


ECONÓMICA

Disfruta de tus clases a un mejor precio gracias al ahorro de costes innecesarios.

¿Por qué ahora es el momento?

Hace algunos años nos habría parecido impensable llevar encima una cámara de alta definición, un micrófono, unos auriculares y un miniordenador que nos permitiera conectar al instante con cualquier persona a través de Internet ¿verdad? En cambio hoy día tenemos todo eso y más reunido en un teléfono que cabe en la palma de nuestra mano. ¿No es alucinante? Y es por esto que nunca ha existido un mejor momento para APRENDER A CANTAR ONLINE. Contacta ahora y da el primer paso para tomar las riendas de tu voz; sin limitaciones, cómo y dónde quieras y con los MEJORES PROFESIONALES. ¿A qué esperas?