Contacto

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Asunto

Mensaje

  info@emevocalcoach.com

  644 67 68 97 / WhatsApp

¿Aún tienes dudas?

¡Contacta ahora y reserva una clase de prueba sin compromiso!

PREGUNTAS FRECUENTES

Dejar la educación de tu voz en manos de profesionales no sólo puede marcar la diferencia a la hora de alcanzar tus objetivos artísticos sino que es además la inversión más importante que puedes hacer para asegurar tu salud vocal a lo largo de los años.

¡Claro! Si tienes dudas sobre si vamos a poder cumplir con tus expectativas ¡no te preocupes! Solicita a nuestro equipo una clase de prueba. Si no sales satisfecho/a, no tienes que pagar nada nada. ¡Sin compromiso!

El pago de las mensualidades se efectuarán a través de la plataforma GoCardless, la cual permite domiciliar el pago mediante un sencillo formulario electrónico. De esta forma únicamente tendrás que preocuparte de disfrutar de tus clases de canto.

Las clases en Emevocalcoach® no están sujetas al calendario laboral, por lo que podrás seguir asistiendo a clase independientemente del día con el que coincida. De esta forma nos aseguramos de que todos los alumnos matriculados disfruten de su derecho a asistir a cuatro clases al mes sin excepciones.

Las clases de canto en Emevocalcoach® se imparten de forma online. En caso de que necesites información, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 644 67 68 97 o enviándonos un email a info@emevocalcoach.com. ¡También te atendemos por WhatsApp!

El periodo lectivo abarca desde el mes de Septiembre hasta el mes Junio, ambos inclusive. Durante los meses de Julio y Agosto existirá un periodo vacacional en el que se suspenderán las modalidades habituales. Aunque resulta beneficioso comenzar el curso en Septiembre por el hecho de disfrutar de un mayor número de clases antes del parón veraniego, esto no es estrictamente necesario ya que formamos grupos nuevos durante todo el año.

En este caso, simplemente deberás avisar con al menos dos semanas de antelación para darnos tiempo a buscar un sustituto y no perjudicar a tus compañeros de clase.

Para este tipo de situaciones ofrecemos la posibilidad de reservar tu plaza, es decir, mantener tu horario y grupo, a cambio de abonar únicamente la mitad de la mensualidad durante los meses que permanezcas ausente. En caso contrario, a la vuelta, serás considerado alumno/a de nuevo ingreso.

Lamentablemente no podemos recuperar o reembolsar las clases a las que no hayas podido asistir por motivos ajenos al profesor. Sin embargo, gracias a las facilidades del online recibirás una grabación de tu clase en tu WhatsApp para que puedas verla y realizarla en el momento que prefieras.

Por otro lado, si fuera el profesor quien se viera obligado a cancelar una o varias clases no tienes de qué preocuparte, ya que se acordarán nuevas fechas para recuperarlas en cuanto éste se reincorpore.

Esta sección únicamente es accesible para los alumnos matriculados en EmeVocalCoach®.