Contacto

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Asunto

Mensaje

DEBERÍAS PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS SI…

  • Siempre has cantado de forma autodidacta, pero te entusiasma la idea de, por fin, conocer y dominar tu instrumento.
  • Estás interesado/a en aprender a cantar géneros de música vocalmente exigentes como el Metal, Rock, R&B, Soul… y quieres llevar tu voz de cero al máximo nivel.
  • Tienes una banda local, sueles presentarte a castings, compones tus propias canciones o buscas labrarte una carrera musical de cualquier tipo.

PUEDE NO SER TAN BUENA IDEA SI…

  • Eres menor de 17 años o buscas un profesor de canto para tu hijo/a menor de edad.
  • Estás interesado/a en aprender a cantar flamenco, flamenco pop o reggaetón.
  • No dispones del tiempo o la dedicación suficiente para aprender un instrumento.

Respondemos su consulta en menos de 48 horas (Lunes a Viernes).

  info@emevocalcoach.com

  644 67 68 97 (Llamadas y Whatsapp)

PREGUNTAS FRECUENTES

Dejar la educación de tu voz en manos de profesionales no sólo puede marcar la diferencia a la hora de alcanzar tus objetivos artísticos sino que es además la inversión más importante que puede hacerse para asegurar nuestra salud vocal a lo largo de los años, algo a lo que sin duda no se le puede poner precio.

En Emevocalcoach® estamos tan seguros de que vas a enamorarte de nuestra metodología que si a las dos semanas no estás convencido te devolvemos tu dinero. Así de simple.

El pago de las mensualidades se efectuará a través de la plataforma GoCardless, la cual permite domiciliar el pago mediante un sencillo formulario electrónico. De esta forma no tendrá que preocuparse de nada más que de disfrutar de sus clases de canto. Para sesiones sueltas también tenemos disponibles una amplia variedad de formas de pago electrónico; PayPal, Tarjeta de Crédito, Bizum, etc. entre otras.

Las clases en Emevocalcoach® no están sujetas al calendario laboral, por lo que el alumno podrá seguir asistiendo a clase independientemente del día con el que coincida, de esta forma nos aseguramos de que todos los alumnos matriculados disfruten de su derecho a asistir a cuatro clases al mes sin excepciones.

A cambio de lo explicado en el párrafo anterior, se considerarán «no laborables» aquellos días coincidentes con la quinta semana del mes en caso de haberla.

Las clases de canto en Emevocalcoach® se imparten de forma online y/o en el estudio privado del coach asignado, el cual no está abierto al público para visitas o consultas. En caso de que necesite información, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrará en la parte superior de esta misma página.

El periodo lectivo abarca desde el mes de Septiembre hasta el mes Junio, ambos inclusive.  Durante los meses de Julio y Agosto existirá un periodo vacacional en el que se suspenderán las modalidades habituales. Aunque resulta beneficioso comenzar el curso en Septiembre por el hecho de disfrutar de un mayor número de clases antes del parón veraniego, esto no es estrictamente necesario ya que formamos grupos nuevos durante todo el año.

Desafortunadamente, debido a la alta demanda nos hemos visto obligados a cancelar esta opción por lo que actualmente no contamos con clases de prueba gratuitas. Sin embargo, el alumno de nuevo ingreso contará con la posibilidad de probar el primer mes de clases, sin compromiso ni gastos de matrícula, abonando únicamente el precio de la mensualidad. De esta forma dispondrá de dicho periodo para valorar si proceder o no a matricularse en Emevocalcoach®.

Lamentablemente, las clases a las que el alumno no haya podido asistir por motivos ajenos al profesor no son recuperables ni reembolsables. Sin embargo, en el caso de las clases online, este recibirá una grabación de la misma en su correo para que pueda realizarla en el momento que quiera. Por otro lado, el alumno tendrá derecho a solicitar una compensación siempre que haya sido el profesor quien se haya visto obligado a ausentarse. Dicha compensación consistirá en la recuperación de dichas clases en cualquier otro momento del curso.

En este caso, deberá avisar con al menos dos semanas de antelación para darnos tiempo a buscar un sustituto y no perjudicar a sus compañeros de clase.

Para este tipo de situaciones ofrecemos la posibilidad de reservar su plaza, es decir, mantener su horario y grupo, a cambio de abonar únicamente la mitad de la mensualidad durante los meses que permanezca ausente. En caso contrario, a la vuelta, usted será considerado alumno de nuevo ingreso.

De darse esta situación, continuaría recibiendo las clases de forma individual sin ningún coste adicional hasta finalizar el mes. Una vez finalizado, se le asignaría un nuevo grupo o compañeros.

Esta sección únicamente es accesible para los alumnos matriculados en EmeVocalCoach®.