MÁSTER EN VOCAL COACHING

 

¿Te apasiona el mundo de la TÉCNICA VOCAL? ¿Te has planteado alguna vez trabajar como vocal coach y ayudar a otros cantantes a alcanzar sus metas? ¿Eres profesor de canto pero no tienes una METODOLOGÍA que te proporcione la demanda y retención de alumnos que te gustaría?

Entonces va a interesarte lo que tengo que decirte.

Un VOCAL COACH es un entrenador especializado en formar a personas interesadas en mejorar su técnica vocal. La aplicación más común que encontramos para este propósito es el CANTO, aunque también es aplicable a todo tipo de profesionales que hagan un uso intensivo de su voz y necesiten mejorar su rendimiento; profesores, actores, ponentes, etc.

Nuestro MÁSTER EN VOCAL COACHING va dirigido a profesores o cantantes que deseen acogerse a una metodología con resultados probados que garantice el éxito de su carrera profesional.

¿QUIÉN SOMOS?

 

Emevocalcoach® es una marca registrada y fundada por Manuel Edin con el propósito de servir como sello de MÁXIMA CALIDAD y GARANTÍA en nuestro campo. Creemos que la cualificación docente es un requisito indispensable a la hora de ofrecer enseñanzas de calidad y obtener RESULTADOS REALES en los alumnos, por eso formamos a nuestros profesionales bajo los mismos estándares sobre los que se cimienta nuestra marca.

Actualmente, Emevocalcoach® está implantado como metodología para el estudio y formación en TÉCNICA VOCAL DE ALTO RENDIMIENTO y CANTO MODERNO, tanto desde varios estudios privados localizados en Sevilla como, desde el año 2020, de forma ONLINE para alumnos de todo el mundo.

Para IMPARTIR NUESTRA METODOLOGÍA, el profesional debe haber sido seleccionado previamente como candidato y realizar una formación específica en la que demuestre satisfactoriamente que posee los CONOCIMIENTOS, COMPETENCIAS y VALORES con los que se identifica nuestra marca.

NUESTROS VALORES


PASIÓN

Para nosotros es de suma importancia que a nuestros profesionales les apasione lo que hacen, que disfruten de su actividad, afronten los retos con alegría y positividad y contagien ese entusiasmo a sus alumnos.


HONESTIDAD

La honestidad es una cualidad que implica sinceridad. Crear un entorno de trabajo con personas honestas garantiza transparencia, respeto, integridad y libertad para todos.


EMPATÍA

Aunque es recomendable en cualquier aspecto de la vida, en la educación, ser capaz de ponernos en la piel de la otra persona resulta una cualidad imprescindible para poder ayudar y dar solución a los problemas que presenta el alumno.


PACIENCIA

La paciencia es la virtud de comprender la singularidad de cada persona y la capacidad de estar disponible y ser útil independientemente del momento o circunstancia.


RESPONSABILIDAD

Este valor para nosotros implica involucrarse en los problemas de nuestros clientes, colaborando con ellos y comprometiéndonos a encontrar una solución.


SUPERACIÓN

Es el núcleo del aprendizaje. Un profesor debería ser siempre el mejor ejemplo de perseverancia y esfuerzo a la hora de superar los obstáculos que se interponen entre él y sus objetivos.

MODALIDAD, DURACIÓN Y PLAZAS

 

El MÁSTER EN VOCAL COACHING se impartirá únicamente en MODALIDAD ONLINE, a través de VIDEOCONFERENCIAS SEMANALES de 1 HORA de duración mediante la plataforma «Zoom». Si necesitas saber más sobre el equipo necesario para realizar dichas videoconferencias, te recomiendo que visites el siguiente artículo en el que lo explicamos en detalle.

La duración de la formación será de SEIS MESES, a los que se le podrá sumar hasta un máximo de cuatro meses adicionales mediante la realización de PRÁCTICAS EN LA EMPRESA.

El número de plazas estará limitado a únicamente SEIS ESTUDIANTES por curso. Una vez hayan sido cubiertas, no se ofrecerán nuevas plazas hasta el curso del año siguiente. De esta forma se garantiza la MÁXIMA CALIDAD e INDIVIDUALIZACIÓN del contenido para la formación del futuro coach.

¿QUIÉN IMPARTE EL MÁSTER?

 

El MÁSTER EN VOCAL COACHING será impartido personalmente por MANUEL MEDINA, fundador de la metodología Emevocalcoach®, junto con su equipo de formadores.

Si quieres saber más sobre Manuel y su TRAYECTORIA personal y profesional te aconsejamos visitar el apartado «Sobre mí» de esta misma web o leer el artículo realizado por el banco de proyectos de Andalucía Emprende sobre su trabajo como entrenador vocal.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

 

Para acceder al MÁSTER EN VOCAL COACHING el candidato deberá haber adquirido previamente los siguientes conocimientos y habilidades, ya sea como alumno de la escuela Emevocalcoach® o por cuenta propia.

  • Conocimientos básicos de TEORÍA MUSICAL.
  • Habilidad para tocar un INSTRUMENTO y CANTAR con profesionalidad.
  • Capacidad de ANIMAR, MOTIVAR e INSPIRAR a los estudiantes.
  • Habilidades de COMUNICACIÓN y ORGANIZACIÓN.
  • Capacidad de OBSERVACIÓN y EVALUACIÓN.

LA FORMACIÓN QUE ESTABAS ESPERANDO

 

En el MÁSTER EN VOCAL COACHING aprenderás:

  • Los 6 BLOQUES DIDÁCTICOS que componen el Método Emevocalcoach®.
  • A ESTRUCTURAR y ORGANIZAR las clases de forma correcta.
  • Cómo explicar y demostrar las más de CINCUENTA TÉCNICAS contenidas en la metodología Emevocalcoach®.
  • A lograr una RETENCIÓN de alumnos superior al 80% y hacer CRECER tu escuela.
  • Multitud de HERRAMIENTAS y EJERCICIOS para trabajar el ritmo, la afinación, etc.
  • Cómo PREPARAR a cantantes para castings, grabaciones, conciertos
  • A establecer TAREAS y PLANES DE ENTRENAMIENTO personalizados para los alumnos.

Además, al acabar la formación obtendrás:

  • Un CERTIFICADO del Máster en Vocal Coaching acreditado por Emevocalcoach®.
  • Hasta 4 MESES de PRÁCTICAS ONLINE supervisadas en la escuela Emevocalcoach® para poner a prueba tus conocimientos.
  • Infinidad de MATERIAL DIDÁCTICO y RECURSOS PEDAGÓGICOS para usar en tus clases.
  • La POSIBILIDAD de pasar a formar PARTE DEL EQUIPO de profesores de Emevocalcoach®.

PROCESO DE SELECCIÓN

¡Enhorabuena! Si has llegado hasta aquí significa que ya has dado el primer paso para conseguir EL TRABAJO DE TU SUEÑOS; vivir de lo que te gusta, en el horario que elijas, con suficientes alumnos a tu cargo y trabajando desde donde quieras.

A continuación, te detallaré los pasos a seguir para acceder al Máster en Vocal Coaching, recuerda que ÚNICAMENTE ofertaremos 6 PLAZAS al año, una vez ocupadas se suspenderán los nuevos ingresos hasta el curso siguiente.

Paso 1: Solicita tu plaza para el Master rellenando el siguiente formulario.

Paso 2: Revisaremos tu solicitud detenidamente y recibirás una respuesta a los pocos días donde te informaremos del precio y responderemos todas tus dudas.

Paso 3: Si tras comunicarnos via email consideramos que eres un buen candidato/a, nos pondremos en contacto contigo para convocar una reunión por videollamada y conocerte mejor.

Paso 4: Aprobaremos tu solicitud e iniciaremos el proceso de reserva de plaza.

¿Aún te quedan dudas? Rellena el FORMULARIO y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso. Para otras cuestiones, por favor, visita la página «Contacto» de esta misma web.