Modalidad Juvenil

MODALIDAD JUVENIL 

 

¿Te gustaría APRENDER A CANTAR  mientras TE LO PASAS GENIAL y CONOCES GENTE que comparte tu pasión por la música? Si tienes entre 14 y 17 años esta modalidad ha sido hecha para ti. En la modalidad juvenil vamos a enseñarte todas las claves, trucos y ejercicios que necesitas conocer para  DOMINAR TU VOZ. 

 

Aprenderás técnica vocal mientras VERSIONAS LAS CANCIONES de tus cantantes favoritos. Analizaremos temas para revelarte sus secretos, conocerás los ejercicios que realizan los cantantes profesionales y practicaremos las canciones que nos propongas hasta que consigas cantarlas con facilidad.

NUESTRAS CLASES

 

 

En EmeVocalCoach® estudiarás con un ENTRENADOR VOCAL DEDICADO y ajustado a tus necesidades.

Todas nuestras clases se impartirán de forma ONLINE a través de Zoom.  Por lo que sólo tendrás que conectarte a la hora acordada para comenzar la clase; cómodamente desde casa y a distancia de un simple «click».

¿Qué más se puede pedir?

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

Tus OBJETIVOS son los NUESTROS. Por eso te guiaremos paso a paso y te enseñaremos todo lo necesario para aprender a CANTAR.

 

Dedicamos nuestra vida a la música; el canto es nuestra PASIÓN, nuestra VOCACIÓN y nuestra PROFESIÓN. ¿Quién mejor para ayudarte?

 

Ofrecemos enseñanza de MÁXIMA CALIDAD y resultados reales gracias a nuestra metodología única. ¡Escucha a nuestros alumnos!

PLAZAS Y TARIFAS

 

Para conectarte a las clases  tan SÓLO NECESITAS disponer de WhatsApp y un teléfono, tablet u ordenador con buena conexión a internet. ¡No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información al respecto!

El PRECIO de la modalidad juvenil NO VARÍA  respecto a las modalidades para adultos. Visita nuestra página de «tarifas» para más información.

Si tienes entre 14 y 17 años, te apasiona la música tanto como a nosotros y has decidido romper tus límites… ¡No te lo pienses más!