Términos de Servicio 2022/23

EmeVocalCoach®

ESTIPULACIONES:

1ª. Derechos del alumno

 

Con el pago de la mensualidad el alumno tiene derecho a:

  • Recibir el número de clases de canto acordada en función de la modalidad escogida. Todos los alumnos matriculados disfrutarán del derecho a asistir un número determinado de clases de canto mensuales de una duración mínima de 55 minutos.
  • Acceder al material didáctico alojado en el «Área del alumno» de esta página web. Esto incluye audios con acompañamiento pianístico para vocalizaciones, pistas instrumentales para ejercicios de respiración, esquemas sobre el funcionamiento de la voz, documentos en PDF con ejercicios complementarios, etc.
  • Asesoramiento gratuito mediante el grupo de WhatsApp asignado al alumno o grupo sobre: técnica vocal, lenguaje musical, armonía, software y post-producción digital, composición, acompañamiento pianístico o cualquier otra materia complementaria al canto en la que el profesor pueda servirle de ayuda.
  • Recibir una grabación de la clase en caso de no haber podido asistir (sólo disponible para modalidad grupal).

2ª. Compromisos del alumno

 

Con el pago de la mensualidad el alumno se compromete a:

  • No asistir a clases sin camiseta o con ropa inadecuada que pueda crear incomodidad entre el resto de asistentes.
  • Avisar antes de acudir a clase en malas condiciones vocales o durante el transcurso de enfermedades que conlleven inflamación, afonía o disfonía con el fin de evitar situaciones de riesgo de lesión vocal.
  • Informar en el momento de la inscripción en caso de sufrir alguna enfermedad cardiovascular, respiratoria, nerviosa u otras problemáticas específicas que puedan comportar un riesgo para su salud.
  • Avisar al profesor con la mayor antelación posible en caso de no poder asistir a clase.
  • Presentarse de forma puntual a la hora acordada para no hacer esperar al resto de compañeros ni profesor.
  • Avisar con al menos una semana de antelación en caso de no poder continuar asistiendo a clase. EmeVocalCoach se compromete a cancelar la suscripción de futuras mensualidades en el mismo momento en que lo solicite pero, en ningún caso, efectuará la devolución del pago de una mensualidad ya cobrada.

3ª . Días festivos y periodos vacacionales

 

El curso correspondiente a 2022/2023 comenzará el 05 de septiembre de 2022 y finalizará el 30 de junio de 2023.

Las clases en EmeVocalCoach® no están sujetas al calendario laboral, por lo que el alumno podrá seguir asistiendo a clase independientemente del día con el que coincida, de esta forma nos aseguramos de que todos los alumnos matriculados disfruten de su derecho a asistir hasta a cuatro clases al mes sin excepciones.

4ª . Condiciones de pago

 

En EmeVocalCoach® realizamos los cobros mediante domiciliación bancaria a través de la plataforma GoCardless, la cuál cuenta con los más altos estándares de calidad y seguridad, proporcionando un servicio rápido y fiable para todos sus clientes. Como estudiante de EmeVocalCoach®, el alumno se compromete a rellenar el formulario de cliente durante la semana previa al comienzo de las clases. En caso de comenzar a mitad de mes, únicamente se cobrarán las semanas correspondientes a las clases recibidas. El retraso o impago de la mensualidad sin una justificación de peso supondrá la expulsión inmediata del alumno y la pérdida del derecho a una nueva matriculación.

5ª . Situaciones de absentismo y baja laboral

 

Las clases de canto a las que el alumno no haya podido asistir podrán ser recuperadas siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • El alumno deberá haber avisado con al menos 8 horas de antelación mediante su grupo de WhatsApp.
  • El alumno contará con 30 días, a partir de ese momento, para cuadrar una nueva fecha de recuperación con su profesor.
  • El alumno deberá continuar estando dado de alta y al corriente de sus pagos con EmeVocalCoach®.

EmeVocalCoach® no se hace responsable de recuperar aquellas clases en las que se incumplan uno o varios de los puntos anteriormente citados. Por tanto, el alumno renuncia a reclamar aquellas clases perdidas en las que no haya avisado con suficiente antelación, no haya contado con la disponibilidad necesaria para relocalizar la clase en los siguientes 30 días, haya dejado de ser alumno de EmeVocalCoach® o no se encuentre al corriente de sus pagos antes de haberse llevado a cabo dicha recuperación.

EmeVocalCoach® se compromete a recuperar cualquier clase perdida por motivos ajenos al alumno en el menor tiempo posible.

6ª . Descargo de responsabilidad

 

Practicar los ejercicios del curso de forma incorrecta, fuera de un contexto determinado o durante el transcurso de una enfermedad o patología vocal podrían ponerle en una situación de riesgo de lesión vocal permanente. Aunque EmeVocalCoach® se compromete a poner a disposición del alumno todos los recursos y conocimientos necesarios para evitar esto, no puede garantizar que así sea. Por ello, EmeVocalCoach® no se hace responsable del mal uso que el alumno pueda hacer de las técnicas y ejercicios enseñados en clase.

7ª . Permiso para el uso de imagen y voz

 

Mediante la cumplimentación y aceptación de estos términos de servicio, el alumno autoriza a EmeVocalCoach® a utilizar su imagen y su voz en vídeos y otros soportes sonoros y/o gráficos con fines pedagógicos y de uso interno; tales como clases grabadas para su posterior revisionado, análisis de canciones interpretadas por el alumno, etc.

Aceptación de Términos de Servicio

 

Todo alumno de nuevo ingreso en EmeVocalCoach® es redirigido a esta página. Cumplimentando el formulario y marcando la casilla que encontrará a continuación, usted muestra su conformidad con el contenido del presente escrito e indica que está de acuerdo con los términos y condiciones anteriormente detallados.